La pregunta no es cómo diseñamos el espacio sino cómo diseñamos la relación entre el exterior y el interior. Vivimos en Arquitectura, nos relacionamos en Interiores y hacemos de esta combinación una experiencia sensorial de vida...

Hoy desarrollamos no solo la arquitectura aprendida en nuestra formación universitaria sino su relación directa con los espacios interiores así como los revestimiento de sus elementos en formación y proyección, paredes, pisos, techos, ventanas, puertas, mobiliario, iluminacion, ventilación, jardines, texturas, colores, sensaciones. De esta manera logramos trabajar proyectos integrales en el cual todas las variables están contempladas desde su arquitectura como el diseño interior.

Trabajamos cada proyecto como una creación única que responde a la manera de vivir, trabajar , disfrutar, estudiar, bajo la motivación de hacer un sueño realidad, es así que hemos logrado hasta el momento desarrollar edificios de vivienda y comerciales, proyectos de urbanismo, residencias en ciudad campo y playa, restaurantes, oficinas, bancos, tiendas, colegios, parques de diversiones, etc. en el Perú y el extranjero.

PROTAGONISTAS
Somos un Taller de Arquitectura y Diseño Interior, fundado en 1995 por la Arq. Fiorella Milla-León B. y el Arq. Jose Garcia Gallardo, arquitectos de formación e interioristas por convicción.

FIORELLA MILLA - LEON BOCANEGRA
Graduada de Arquitecta en la Universidad Ricardo Palma y de Diseñadora de Interiores en el Instituto Toulouse Lautrec. Trabajó en reconocidos estudios peruanos antes de emprender su estudio propio. Fue Docente del Taller de diseño de la carrera de Arquitectura de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec durante 2 años, ha sido jurado de concursos y tesis de grado. Forma parte del comité consultivo de la Universidad Ucal en la carrera de Arquitectura de Interiores

JOSE GARCIA GALLARDO
Graduado de Arquitecto en la universidad Ricardo Palma, con tesis de grado calificada con la máxima nota de excelencia por unanimidad. Trabajo en Miami Design Preservation League como Staff consultivo. Trabajo en reconocidos estudios peruanos antes de emprender su estudio propio. Desarrolla su capacidad de interiorista en 15 años de experiencia. Fotografo por afición.

STAFF CREATIVO
Conformado por Arquitectos Seniors y Juniors, Diseñadores de Interiores; apuntistas de dibujos digitales en 3D y un soporte de ingenieros especialistas para desarrollar los proyectos integrales.